Empresa Líder en Tecnología Diesel en el Ecuador con más de 48 años de experiencia en productos Diesel.

Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

Somos el resultado de un proyecto que nació hace más de 48 años en la ciudad de Quito, Ecuador. De la mano del Ingeniero Mecánico Juan Espinosa y de su pasión por los motores a Diesel.

Garner Espinosa es una de las pocas empresas en la industria a Diesel  con una trayectoria que conmemora aniversarios de alianzas con marcas de mucho prestigio por más de 30 años como es el caso de Garrett y Delphi.

Conoce Más
CAPACITACIÓN
CAPACITACIÓN
Brindamos capacitación constante a nuestros clientes y colaboradores en las más altas tecnologías de cada una de las líneas que representamos.
COBERTURA
COBERTURA
Cubrimos todo el mercado nacional con cuatro puntos estratégicos que se ubican en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta.
TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA
Representantes exclusivos de Turbos Garrett, Delphi Diesel Systems, Stanadyne Diesel Systems, Hartridge Test Equipment, Alfatest, GB Remanufacturing y Carbon Zapp.
REPUESTOS
REPUESTOS
Contamos con un amplio stock de piezas y repuestos a nivel nacional para todas nuestras marcas.

GARANTÍA DE TRABAJO

Dirigimos líneas de muy alto reconocimiento a nivel mundial y somos reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestros clientes, colaboradores y proveedores, quienes se benefician a diario con nuestro trabajo. Somos lo que hacemos cada día y nos vemos como gestores de la evolución en la industria Diesel como innovadores y soñadores. Creemos en nuestra gente, en nuestro país y en nuestros clientes.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Representantes exclusivos de prestigiosas marcas como Turbos Garrett, Delphi Diesel Systems, Stanadyne Diesel Systems, Hartridge Test Equipment, Alfatest, GB Remanufacturing y Carbon Zapp.

  • Bombas de inyección CRDI, inyectores mecánicos y electrónicos.

  • Filtros de combustible para vehículos Diesel.

  • Trampas y sedimentadores de agua.

  • Kits de reparo para motores Detroit Diesel y todos sus componentes, así como para motores MTU.

  1-800-TURBOS (887 267)

TESTIMONIOS

¿Qué dicen Nuestros Clientes?

El Sr. Espinosa es una persona muy correcta y responsable. Personalmente con el Sr. Espinosa radica el nombre de su empresa, la confianza y garantía.

Hanz Rudel, Cliente, Garner Espinosa C.A.

Gran variedad de repuestos Diesel.

Alejandro Frutos, Cliente, Garner Espinosa C.A.

Excelente atención y servicio de primera.

Danny Roldan, Cliente, Garner Espinosa C.A.

NUESTROS SERVICIOS

TALLERES

Contamos con talleres para desmontaje, reparación y mantenimiento de sistemas de inyección a diesel. Realizamos pruebas de opacidad y análisis de gases. Reparamos motores completos, plantas estacionarias, generadores y unidades de bombeo.

LABORATORIO

Laboratorio diesel multimarca para servicios de diagnóstico, reparación y calibración de bombas de inyección de los tipos CR, Lineales y Rotativas único en Latinoamérica. Realizamos la sincronización y calibración de sus bombas de inyección.

Conoce Más

COLABORADORES

NUESTRO MÁS PRECIADO CAPITAL

El valor de nuestra gestión es fiel reflejo del valor de nuestro personal. Contamos con 70 coladoradores en 4 sucursales: Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta. Seres humanos dispuestos a lograr sus objetivos con excelencia y calidad de servicio. Nuestra gente hace la diferencia y gracias a ella podemos sentirnos orgullosos de nuestro nombre.

CONTÁCTANOS

Por favor déjenos sus datos de contacto junto a requerimientos de piezas, sugerencias o preguntas en el siguiente formulario.

QUITO

(+593.2) 2 808 408

GUAYAQUIL

(+593.4) 3 728 845

CUENCA

(+593.7) 2 841 550

MANTA

(+593.9) 5874 9779

QUITO

(+593.2) 2 808 408

GUAYAQUIL

(+593.4) 3 728 845

CUENCA

(+593.7) 2 841 550

MANTA

(+593.9) 5874 9779