www.garner.com.ec

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Que es Detroit Diesel?

MOTOR PRINCIPAL

  1. El carter con su bomba de aceite de gran capacidad asegura una larga vida del motor.
  2. El cabezote configurado con 4 válvulas con cilindros guías de válvulas cambiables garantizan eficiencia y durabilidad.
  3. El soporte del ventilador garantiza la posibilidad de regular soltura para colocar en el vehículo de diferentes diseños y marcas.
  4. El bloque de cilindro dell motor son aliviados de fatiga por tensión, sometidos a inspección Magnaflux, lo cual proporciona máxima confiabilidad.
  5. La bomba de agua incluye la última versión de Alta Capacidad, con turbina de 6 aspas, para proporcionar enfriamiento mejorado y son probadas al vacío para asegurar un apropiado desempeño de sellado.
  6. El bloque de cilindro proporciona mejor enfriamiento y aumenta una larga vida en el trabajo diario.
  7. Nuevo diseño de enfriador de aceite para asegurar máxima capacidad de enfriamiento y confiabilidad del funcionamiento del motor.
  8. Nuevos amortiguadores sincrónicos de vibración para asegurar menos desgaste del motor.
  9. Todos los arneses de cableado eléctrico, conectores y sensores de un nuevo diseño y material, proveen un desempeño libre de preocupaciones.
  10. Los engranajes de la distribución son diseñados para no provocar ruidos ni desgaste.
  11. Los frenos de máquina proporcionan un frenaje de hasta 400 HP y estos son probados electrónicamente para asegurar un apropiado desempeño.
  12. Sus 6 inyectores electrónicos (paquete de potencia) aseguran óptimo desempeño y economía de combustible.
  13. Todos los cigüeñales y árboles de levas son de tecnología Detroit Diesel lo mismo que garantiza una larga vida del motor ( más de 1`000.000 Km) antes de la necesidad de la rectificación.
  14. Todos los ECM (Módulo Electrónico), turbocargadores, inyectores, compresores de aire y bombas de combustible son apropiados de acuerdo al diseño y especificación del trabajo a realizarse.
Usted se encuentra en ... Artículos Técnicos MOTORES Y REPUESTOS ¿Qué es Detroit Diesel?